Vecinos de San Luis / 22 de junio
Este lunes 22 de junio a la madrugada, policías de la Sección Movilidad del Comando Radioeléctrico recuperaron dos carretillas de albañilería que habían sido robadas de una vivienda de la zona sur la ciudad de San Luis.
Los uniformados recibieron comunicación sobre el ilícito y, en ese marco, realizaron un operativo de búsqueda de los autores del hecho.
Durante un recorrido por inmediaciones de un descampado ubicado frente al barrio 200 Viviendas Sur, los efectivos observaron a tres individuos transportando diversos objetos. Al advertir la presencia policial, los sospechosos intentaron darse a la fuga a pie.
Tras una breve persecución, los policías lograron interceptar a dos de ellos, quienes resultaron ser adolescentes de 16 y 17 años de edad.
En el lugar se recuperaron las dos carretillas.
Posteriormente, se solicitó la presencia de efectivos de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (CANAF), quienes pusieron al resguardo a los dos adolescentes.
Los elementos recuperados, en tanto, fueron secuestrados preventivamente.











