Este lunes por la mañana, la Policía de San Luis recuperó un auto Volkswagen Gol Trend que había sido sustraído en la zona de la primera rotonda, en la ciudad de San Luis.
De acuerdo a la información, un hombre de 45 años que se desempeña como preventista dejó el auto estacionado, con las llaves puestas y el motor apagado, en ese sector de la ciudad, ya que bajó a un negocio como parte de su rutina laboral.
Luego de unos 20 minutos, el individuo regresó al lugar donde había dejado su vehículo, pero se percató que el rodado no estaba.
En ese sentido, desde la Comisaría Seccional 7° en conjunto con el Sistema Inteligente de Seguridad Provincial (SISPRO) se iniciaron los trabajos correspondientes para dar con el auto y a través de un seguimiento de las cámaras de seguridad de la Provincia se pudo establecer que el vehículo estaba en la manzana 145 del barrio 500 Viviendas Sur, estacionado frente a un domicilio.
Personal policial que llegó al lugar constató que el automóvil estaba sin ocupantes y no se observó a simple vista la llave de arranque. Asimismo, acudió personal de Bomberos debido a que del interior del vehículo salía humo, según las primeras informaciones. También trabajó en el lugar personal de Policía Científica.