Si había algo que se pedía que desde un comienzo se hiciera de manera exhaustiva era el fumigar y cortar la maleza que abunda en toda la ciudad. Sin embargo nada de eso se vio, y apareció el dengue para potenciarse la proliferación de mosquitos con la falta de esta acción tan necesaria.


Hoy, en una foto para redes con la Ministra de Salud caminando junto al intendente de la ciudad como si estuvieran “al frente” de dicha acción y en lo que es una foto más para las redes, se anunció que comenzó la fumigación en barrios del oeste de la ciudad de San Luis.
Cuadrillas municipales y del ministerio de Salud realizaron además trabajos de limpieza en los espacios públicos. Los operativos continuarán el fin de semana en más puntos de la provincia.
Estas acciones se suman a las realizadas por el Ministerio el jueves en el barrio ‘Monseñor Tibiletti’, también de la ciudad de San Luis, y en Candelaria. El fin de semana, los trabajos se repetirán en los barrios ‘Manuel Lezcano’, ‘Lucas Rodríguez’ y ‘El Hornero’ de la capital, y en las localidades de Nogolí y Luján.