VECINOSDESANLUIS.COM / 07 DE OCTUBRE
Este martes 7 de octubre por la tarde, un principio de incendio se registró en un edificio abandonado ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Rivadavia, en pleno centro de la ciudad de San Luis.
Gracias a la rápida intervención de los Bomberos Voluntarios de San Luis y se la Dirección General de Bomberos de la Policía el fuego fue controlado sin que se reportaran personas heridas.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando una comunicación del Centro de Operaciones Policiales alertó sobre la presencia de humo y llamas en la estructura que antiguamente funcionaba como la cárcel de mujeres y durante un tiempo como base de la banda de música de la Policía.
Actualmente, el lugar se encuentra en estado de abandono y es frecuentado por personas en situación de calle.
Al acudir al lugar, los bomberos inspeccionaron el lugar y constataron que el incendio afectaba un montículo de basura dentro del edificio, por lo que se trabajó con una línea de una pulgada para sofocar las llamas. Luego se realizaron las correspondientes tareas de enfriamiento.
Hasta el momento, la causa del incendio se encuentra bajo investigación. Además, no se registraron heridos y el siniestro no afectó a estructuras vecinas.