VECINOSDESANLUIS.COM / 03 DE FEBRERO
Un muy confuso hecho sucedió el lunes a la tarde en una vivienda del barrio San Luis XXVI, en el sur de la ciudad, del que dos hermanos resultaron heridos con armas de fuego. Un misterioso hombre llegó en un auto hasta la puerta de la casa, se bajó y sin más efectuó una catarata de disparos que pudo desencadenar una tragedia.
Uno de los heridos, de 20 años, recibió dos balazos, uno en la pierna izquierda y otro en el muslo derecho. Su hermano, de 14, terminó con un orificio de entrada y de salida en la pierna izquierda.
Los dos jóvenes estaban el lunes por la tarde en su casa de la manzana 5 del barrio XXVI Viviendas, según le contó a la Policía la madre de los damnificados en la denuncia formal que presentó. Fue en ese momento cuando llegó un hombre en un auto blanco y se acercó hasta la puerta de su domicilio.
La mujer no pudo precisar si el agresor era el conductor del rodado o si estaba acompañado de otro, pero sí aseveró que sus hijos estaban en la puerta de la vivienda cuando se produjo el incidente.
En primera instancia, ambos chicos fueron trasladados al Hospital del Sur y posteriormente tuvieron que ser derivados al Hospital Central “Ramón Carrillo” para recibir atención médica más compleja.
Fuente: EDDLR









