·
VECINOSDESANLUIS.COM / 11 DE FEBRERO
Este martes 10 de febrero, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo un procedimiento policial en la ciudad capital, mediante el cual recuperaron una bicicleta que había sido sustraída.
El ilícito ocurrió el pasado 1 de enero de 2026. En esa ocasión, una joven de 18 años denunció que había sufrido el hurto de su bicicleta mientras realizaba compras en un comercio ubicado en el barrio Eva Perón.

Con los datos aportados, policías del Departamento de Investigaciones llevaron adelante tareas de análisis y seguimiento en redes sociales, detectando la publicación en Facebook de una bicicleta de similares características a la denunciada.
A partir de tareas de campo, se logró establecer la identidad del usuario que ofertaba el rodado y su domicilio, ubicado sobre calle Buenos Aires al 700.
Al constituirse en el lugar, los efectivos fueron atendidos por un hombre de 38 años de edad, quien afirmó haber adquirido la bicicleta días atrás mediante una operación particular y que ya la había vendido a través de Facebook.
Ante la información brindada, acompañó voluntariamente al personal policial hasta un domicilio situado en avenida Juan Gilberto Funes al 800, donde una joven de 25 años de edad -tras tomar conocimiento de la situación- hizo entrega voluntaria del rodado, manifestando haberlo adquirido recientemente al individuonde 38 años.
En ese sentido, los efectivos recuperaron y secuestraron una bicicleta mountain bike Razel rodado 29, la cual fue trasladada a la dependencia policial.
La causa está caratulada como “Averiguación hurto” e interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Quiroga Nassivera.









