En la madrugada de este miércoles, un camionero de 38 años fue asaltado y apuñalado en sus piernas por cuatro delincuentes cuando había parado a comer al costado de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura del kilómetro 716, cerca de la rotonda de ingreso a Liborio Luna.
Según reportó el Ministerio de Seguridad, el violento hecho sucedió a las 4.45 cuando el camionero detuvo el Mercedes Benz del Correo Argentino al costado de la autopista para preparar algo para comer. En ese momento fue abordado por cuatro sujetos en un auto Volkswgagen Gol Power negro, quienes lo golpearon y lo hirieron en ambas piernas con un arma blanca. Posteriormente se fueron del lugar sustrayendo el camión.
Minutos después, el camión fue encontrado en un camino rural al costado de Circunvalación (entre la Autopista de las Serranías Puntanas y la Autopista 55), al norte de la ciudad de Villa Mercedes, ya que desde el sistema de monitoreo y seguridad del rodado se había realizado el corte de flujo de combustible, quedando el camión en ese lugar.
Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional 11° (que acudieron a ese sitio tras el alerta) constataron que a simple vista la carga estaba intacta, presentando desorden de elementos en la cabina, y no logrando establecer el faltante de elementos.
Por su parte, el chofer del camión fue trasladado por una ambulancia del Sempro hacia el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes, donde recibió atención médica por las heridas sufridas en sus piernas. Luego, el hombre fue dado de alta.
Tomó intervención la Fiscalía de Instrucción N° 1 de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de Maximiliano Bazla.
La GacetaD.