Este viernes, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo tres allanamientos en la ciudad capital, en el marco de la investigación de una causa caratulada “Averiguación robo”, en la cual interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.
El hecho ocurrió el pasado 29 de mayo en una oficina comercial ubicada en avenida Illia al 400, donde autores desconocidos sustrajeron dos teléfonos celulares pertenecientes a la empresa. Una empleada se percató del robo cuando ingresó a la oficina el día 30 de mayo en horas de la mañana. En ese sentido, la mujer radicó la correspondiente denuncia.
En base a diversas tareas investigativas llevadas a cabo por el personal policial, desde el Juzgado de Garantía N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial se ordenaron tres allanamientos en la ciudad de San Luis: uno en un domicilio de calle Aristóbulo del Valle al 600; otro en una vivienda de calle San Juan al 1200; y el último en un local de servicio técnico y venta de repuestos para celulares, tablets y netbooks ubicado sobre calle Rivadavia, entre Bolívar y Lavalle, frente al comedor universitario.
Tras los allanamientos, los efectivos del Departamento de Investigaciones secuestraron dos teléfonos celulares (uno de ellos perteneciente a la empresa donde ocurrió el robo), los cuales quedaron a disposición de la Justicia provincial, en el marco de la continuidad de la investigación del hecho.