Lo cierto es que San Luis tiene una estadística alta en cuanto a accidentes automovilísticos, y hoy no fue la excepción.
En la mañana de este viernes 17 de mayo dos tremendos accidentes se produjeron en la ciudad, que involucraron a varios vehículos y que por suerte no fueron con heridos graves.


El primer accidente fue cerca de las 8 de la mañana donde un automóvil Volkswagen Gol y un camión chocaron en avenida Santos Ortiz. El Volkswagen fue arrastrado varios metros y quedó destruido pero no hubo heridos.
El otro accidente, también de características hollywoodenses fue en la Avenida Circunvalación antes del Puente Derivador, en el ingreso a la ciudad de San Luis. Donde un Volkswagen Nivus transitaba a alta velocidad, perdió el control y con rebotes y golpes dignos de una película de acción, chocó contra uno de los protectores centrales de esta avenida y empezó a dar vuelcos y tumbos hasta chocar con tres autos más: una Volkswagen Amarok, otro Volkswagen que no fue identificado, un Ford Escort y un Peugeot 504.
Ante tanta frecuencia de esos siniestros cabe preguntarse: ¿Manejamos desprevenidos? O ¿Manejamos temerariamente? o ¿Manejamos mal.