La Comisaría 7° de la ciudad de San Luis labran actuaciones caratuladas “averiguación lesiones”, a raíz de un disturbio que se produjo en un colectivo del transporte urbano de la ciudad de San Luis, entre el chofer (de 49 años) y una mujer (de 52 años) y su hijo (de 18 años).
Según las primeras averiguaciones policiales, la mujer había abordado el transporte en el barrio San Martín junto a una nieta menor de edad y, por razones que se tratan de esclarecer, se generó una discusión entre ella y el colectivero.
La tensión se mantuvo durante todo el recorrido y a la altura del boulevard Juan Pekolj, subió al colectivo el joven de 18 años, hijo de la mujer. En ese momento, comenzó una fuerte discusión entre las partes, incluyendo agresiones físicas.
Según manifestaciones de la mujer, el chofer del colectivo sacó un arma blanca e intentó agredirlos. Luego del incidente, personal policial acudió al lugar para intervenir en la situación .
Asimismo, se hizo presente personal médico del SEMPRO y asistieron a las partes involucradas, quienes no tenían lesiones de consideración. En la causa interviene la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo del Dr. Juan Pablo Estopiñan, quien ordenó la detención del chofer del colectivo.
Ver video en nuestra red social en facebook