VECINOSDESANLUIS.COM / 15 DE DICIEMBRE
Este domingo 14 de diciembre por la noche, en la ciudad de San Luis, un hombre alertó al personal policial que había sufrido el robo de su camioneta Chevrolet D-20 tipo motorhome, la cual dejó estacionada en calle Mitre al 900 con todas las puertas cerradas con llave, alrededor de las 22:00.
De acuerdo a su relato, luego se dirigió a cenar a un local gastronómico ubicado en inmediaciones de avenida Illia y calle Constitución y al regresar (aproximadamente a las 00:30 del lunes 15 de diciembre) no encontró su vehículo donde lo había dejado.
Según el testimonio del hombre, la camioneta tenía combustible para recorrer 50 kilómetros y, además, comentó que poseía un único juego de llaves desde que la compró, hace unos cinco años. Posteriormente, el individuo realizó la denuncia en la Comisaría Seccional 1°.
Siendo aproximadamente las 03:30 de este lunes 15 de diciembre, efectivos de la Comisaría Seccional 1° recibieron una alerta del Centro de Operaciones Policiales que daba cuenta del hallazgo de una camioneta con similares características, la cual se estaba incendiando en un campo adentro ubicado a la altura del kilómetro 139 de la ruta nacional 146, al suroeste de la ciudad de San Luis.
Al lugar acudieron personal policial de distintas dependencias y efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía, quienes sofocaron las llamas, registrándose daños materiales en el vehículo debido al siniestro.
Los efectivos inspeccionaron la camioneta pero no encontraron ningún elemento que hubiera sido utilizado para incendiar el vehículo. Asimismo, en el interior no se observaron restos de los distintos elementos denunciados por el propietario de la camioneta.
En ese marco, continúan las tareas investigativas para establecer de manera fehaciente las circunstancias del hecho y esclarecer lo sucedido.









