VECINOSDESANLUIS.COM / 11 DE OCTUBRE
Este sábado 11 de octubre, personal de la División Lucha Contra el Narcotráfico llevó a cabo un allanamiento en la ciudad de San Luis, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
La medida, ordenada por el Juzgado Federal de San Luis, a cargo del Dr. Juan Esteban Maqueda, permitió desarticular un centro de distribución y venta de drogas en una vivienda ubicada en el barrio 200 Viviendas.
Durante el procedimiento, los efectivos incautaron 162 envoltorios de nylon con una sustancia blanquecina, solidificada y pulverulenta, con características similares a la cocaína. El pesaje arrojó un total aproximado de 45 gramos, cantidad suficiente para la elaboración de unas 180 dosis, valuadas en alrededor de 900.000 pesos.
Además, se secuestró una planta de cannabis sativa, cuatro teléfonos celulares, un posnet, 106.000 pesos en efectivo y distintos elementos de corte y estiramiento utilizados para fraccionar la droga.
Como resultado del operativo, fueron detenidos dos jóvenes de 22 años, quienes quedaron imputados por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes.









