Vecinos de San Luis / 19 de febrero
Este miércoles 18 de febrero, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis recuperaron una motocicleta que había sido sustraída y secuestraron varias partes de otros rodados, durante un procedimiento realizado en la ciudad capital. La causa está caratulada como “Hurto de motovehículo” e interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Alejandra Quiroga Nassivera.
El hecho había sido denunciado el 17 de febrero por un hombre de 37 años, quien constató la sustracción de su motocicleta Motomel S2 150 cc de su vivienda ubicada en calle Ciudad del Rosario al 100.
Tras diversas tareas investigativas, los policías acudieron a un domicilio de la calle Leandro N. Alem al 1700, donde un hombre de 28 años manifestó haber adquirido el rodado y autorizó el ingreso al inmueble.
En el patio trasero, los efectivos encontraron la motocicleta completamente desarmada, como así también diversas partes de otras motos, entre ellas el motor y el cuadro con numeración suprimida, ruedas, tanque de combustible, asiento, faros, amortiguadores, caño de escape, carburador, tablero instrumental, espejos retrovisores, guardabarros, cadena, caballete y otros elementos pertenecientes al rodado denunciado.
El poseedor manifestó haber desarmado la motocicleta para utilizar sus partes e hizo entrega de los elementos.
En ese marco, todos los elementos fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia provincial como parte de la investigación.
Cabe señalar que el martes 17 de febrero, por el mismo hecho, habían sido demorados dos sospechosos tras distintos procedimientos realizados por efectivos de la Sección Movilidad y de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico.









