En el marco de una investigación por amenazas con arma de fuego, efectivos policiales de la Comisaría 6° llevaron a cabo allanamientos en el barrio 56 Viviendas y en el barrio Las Cazorlas de la ciudad de San Luis. Los mismos fueron ordenados por el Juzgado de Garantía N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial.
En el allanamiento en una vivienda del barrio 56 Viviendas, la Policía no encontró ningún elemento de interés para la causa.



En tanto, en el allanamiento realizado en una casa del barrio Las Cazorlas (donde se encontraba una mujer de 38 años y el hombre acusado), los efectivos policiales de la comisaría junto con personal del COAR secuestraron un auto Fiat Duna (vehículo en el cual estas personas se dieron a la fuga al momento de cometer el hecho), mientras que del interior del vehículo secuestraron un arma de fuego tipo revólver con dos municiones, y cartuchos.
Además, en el interior de la vivienda se secuestró otra arma de fuego tipo revólver y una gran cantidad de cartuchos y municiones de distintos calibres.
Asimismo, se secuestraron dos envoltorios con cocaína y una balanza de precisión, por lo que se le dio intervención a la División Lucha Contra el Narcotráfico. La mujer que estaba en la vivienda manifestó que estos últimos elementos eran de su propiedad, por lo que desde el Juzgado Federal de San Luis se ordenó su detención.
Cabe señalar que se le informó al Juez de Garantía N° 4, Dr. Marcos Flores Leyes de los resultados obtenidos tras el allanamiento en el lugar. Interviene la Fiscalía de Instrucción de turno de la Primera Circunscripción Judicial.