Vecinos de San Luis / 23 DE JUNIO
Este martes 23 de junio por la tarde, efectivos de la Sección Movilidad del Comando Radioeléctrico demoraron a un sujeto de 30 años de edad, tras un procedimiento realizado en la ciudad de San Luis.
Los efectivos recibieron una comunicación del Centro de Operaciones Policiales que alertaba sobre un ilícito en la manzana 159 del barrio Vialidad Nacional.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 40 años de edad, quien les relató que su vecino (el sujeto de 30 años) había ingresado a su domicilio por una ventana y le había sustraído un teléfono celular.
Según comentó, al regresar a su casa observó al sospechoso en las inmediaciones y, tras un forcejeo, lo golpeó. Posteriormente, el individuo se había dado a la fuga.
Con las características aportadas, los policías realizaron un recorrido por la zona y localizaron al sujeto de 30 años en la intersección de calle 25 de Agosto y avenida Sarmiento.
Tras ser identificado, el hombre fue demorado y trasladado a la Comisaría Seccional 2°, donde continuaron las diligencias de rigor.








