VECINOSDESANLUIS.COM / 14 DE ENERO
Durante la jornada del martes 13, personal policial de la Dirección Lucha Contra el Narcotráfico, como resultado de una investigación policial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, y con intervención del Juzgado Federal de San Luis, realizó un allanamiento en la ciudad de Capital.
En el procedimiento se desarticular un centro de distribución y venta de sustancias estupefacientes ubicado en el barrio Eva Perón Anexo III, manzana 43, donde residían dos mujeres de 30 y 31 años de edad.
Como resultado del allanamiento, se secuestraron 268 envoltorios de nylon que contenían una sustancia blanquecina pulverulenta de características similares a la cocaína, con un peso aproximado de 28 gramos, suficiente para la elaboración de 112 dosis, cuyo valor estimado en el mercado ilegal ascendería a aproximadamente $560.000. Asimismo, se incautaron cinco teléfonos celulares, dinero en efectivo por la suma de $128.570, varios recortes de nylon y otros elementos de interés para la causa.
Como resultado de todo el procedimiento desplegado por el personal policial, el magistrado interviniente dispuso la detención e incomunicación de las dos investigadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.
En forma paralela, se realizó el secuestro preventivo de una motocicleta marca Motomel, modelo S2, la cual presentaba diversas infracciones contravencionales. Dicho rodado se encontraba en la vereda del domicilio allanado, tomando intervención el personal de la comisaría de jurisdicción.








