VECINOSDESANLUIS.COM / 15 DE NOVIEMBRE
Este viernes 14 de noviembre, como resultado de distintas investigaciones policiales por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico llevaron a cabo dos allanamientos en la ciudad de San Luis, donde anularon dos centros de venta y distribución de drogas.
Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de San Luis y se concretaron en dos domicilios del barrio Eva Perón.
Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda de la manzana 64, donde la Policía incautó y secuestró envoltorios de nylon con cocaína, suficiente para la elaboración de 92 dosis, valuadas en $460.000; cinco teléfonos celulares y $6.580 en efectivo.
Como resultado de todo el procedimiento desplegado por el personal policial, el magistrado interviniente dispuso la detención e incomunicación de una mujer de 46 años y un joven de 19 años de edad, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.
El otro allanamiento se llevó a cabo en una vivienda de la manzana 65, donde los efectivos incautaron y secuestraron envoltorios de nylon con cocaína, suficiente para la elaboración de 276 dosis, las que puestas a la venta ascenderían a $1.380.000; plantas de marihuana; elementos de estiramiento de sustancia estupefaciente; cuatro teléfonos celulares; una balanza de precisión y $34.190 en efectivo.
Tras ese procedimiento, el magistrado interviniente ordenó la detención e incomunicación de dos sujetos de 20 y 27 años de edad, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.








