VECINOSDESANLUIS.COM / 16 DE NOVIEMBRE
Durante la madrugada de este domingo 16 de noviembre, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico intervinieron en un disturbio a la altura de la manzana “A” del barrio 9 de Julio, en la ciudad de San Luis.
Los efectivos acudieron al lugar tras recibir una alerta del Centro de Operaciones Policiales. Al arribar, observaron a un joven que llevaba un arma de fuego y que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga. Tras una breve persecución, el individuo arrojó el arma en el patio de una vivienda y fue reducido por los motoristas.
Minutos después, otro sujeto salió del domicilio e intentó entorpecer el procedimiento, por lo que también fue demorado.
La Policía secuestró un arma de fuego de fabricación casera (una carabina calibre .22 modificada, con cargador colocado).
Vecinos del lugar informaron que dos hombres de 28 y 31 años habían resultado lesionados previamente durante el disturbio, quienes fueron trasladados por sus familiares al Hospital del Oeste con heridas compatibles con arma de fuego y un corte en el cuero cabelludo.
Los sujetos demorados, de 25 y 18 años, fueron trasladados a la Comisaría Seccional 4°, donde quedaron a disposición de la Justicia provincial.










