VECINOSDESANLUIS.COM / 07 DE NOVIEMBRE
El pasado 25 de octubre, una mujer de 33 años denunció en la Comisaría Seccional 6° que había sufrido la sustracción de su motocicleta Zanella ZB 125 cc, la cual se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en avenida Justo Daract al 1600, en la ciudad de San Luis.
A partir de dicha denuncia, efectivos del Departamento de Investigaciones iniciaron distintos trabajos de campo y averiguaciones para esclarecer el ilícito.
En ese sentido, el 28 de octubre se realizó un rastrillaje en un descampado ubicado frente a la avenida José Santos Ortiz, cerca de la empresa Alubry, donde los policías encontraron entre las malezas distintas partes de motocicleta (manubrio, caño de escape, amortiguadores, ruedas, asiento, entre otras), las cuales fueron secuestradas. Luego, la damnificada reconoció dichas partes como pertenecientes al rodado sustraído.
Ante esa situación, continuaron las tareas investigativas y se estableció que el faltante de partes de la moto Zanella ZB 125 cc sustraída podrían encontrarse en un taller de motos ubicado en inmediaciones de las calles Balcarce y Mendoza de la ciudad capital.
En base a las pruebas aportadas por la Policía, el Juzgado de Garantía N° 3 de la Primera Circunscripción Judicial ordenó un allanamiento en dicho taller. En ese sitio, los efectivos recuperaron y secuestraron otras partes de la motocicleta denunciada como sustraída.











