VECINOSDESANLUIS.COM / 10 DE OCTUBRE
En la madrugada de este viernes 10 de octubre, alrededor de las 02:40, efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a un joven de 21 años que fue sorprendido dentro del patio de una vivienda con aparentes intenciones de robo, en avenida España al 300, en la ciudad de San Luis.
El procedimiento se inició a raíz de un aviso del Centro de Operaciones Policiales, que alertó sobre la presencia de un sujeto que habría ingresado a una casa en la zona de avenida España y Sucre.
Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con un hombre de 47 años, empleado de seguridad de Vialidad Provincial, quien relató que mientras realizaba un recorrido de rutina observó a un joven dejar una bicicleta tirada en el patio de una vivienda ubicada en Av. España al 300 e ingresar al interior trepando una pared.
Ante la presencia del personal policial, el sospechoso intentó escapar por los techos, saltando hacia domicilios colindantes, hasta ocultarse en una propiedad situada en Av. España dentro de la altura mencionada anteriormente. El dueño de esa vivienda permitió el ingreso de los uniformados, quienes hallaron al joven escondido en el patio. Al intentar huir nuevamente, fue reducido y aprehendido en el lugar.
Durante el procedimiento se secuestraron una bicicleta de color negro rodado 28, dos teléfonos celulares —uno marca Samsung J5 y otro Samsung S6—, además de la suma de 138.800 pesos argentinos.
El demorado fue trasladado y alojado en Comisaría Seccional 6ª, mientras que los elementos fueron secuestrados preventivamente.









