Este viernes 12 de septiembre a la madrugada, policías de la sección motorizada del Comando Radioeléctrico demoraron a dos jóvenes de 21 y 25 años de edad en la ciudad de San Luis.
Mientras realizaban recorridos por inmediaciones de las calles Las Viñas y La Merced, en el barrio Agustín Palma, los motoristas observaron a dos sujetos (los jóvenes de 21 y 25 años) corriendo por la zona de manera sospechosa.
Al advertir la presencia policial, los individuos intentaron cambiar de dirección, pero fueron alcanzados e identificados.
En ese momento, se acercó una mujer de 45 años, quien les manifestó a los efectivos que los sujetos le habían sustraído su teléfono celular.
La damnificada manifestó que el hecho ocurrió en calle Arturo Acevedo al 100, donde los dos individuos la abordaron y, tras golpearla, le robaron su teléfono celular. En ese momento, la mujer se negó a recibir atención médica.
Tras una requisa, los efectivos constataron que uno de los sujetos tenía en su poder el teléfono celular sustraído, el cual fue reconocido por la damnificada.
Por tal motivo, ambos jóvenes de 21 y 25 años fueron demorados y trasladados a la Comisaría Seccional 4°.