VECINOSDESANLUIS.COM / 01 DE SETIEMBRE
Este lunes 1 de septiembre a la madrugada, en el marco de un operativo de control vehicular, alcoholemia en identificación de personas realizado en inmediaciones de calle Martín de Loyola y avenida Riobamba de la ciudad de San Luis, policías de la Unidad Operativa Patrulla de Infantes identificaron un automóvil Fiat Europa que era conducido por un hombre de 33 años de edad.
Los uniformados le solicitaron la documentación del vehículo al conductor, pero el sujeto manifestó no poseerla.
Seguidamente, el hombre se negó a someterse a una prueba de alcoholemia, aunque finalmente accedió luego de unos minutos.
Los policías realizaron el correspondiente control con un halómetro, el cual marcó resultado positivo. Ante esa situación, se procedió a realizarle el control con un alcoholímetro homologado, con el objetivo de establecer el valor exacto de la graduación alcohólica.
Sin embargo, en ese momento el individuo hizo caso omiso a los efectivos policiales y se dio a la fuga, por lo que se dio aviso a móviles policiales para iniciar la búsqueda del sujeto.
Tras unos minutos, los uniformados ubicaron el vehículo en inmediaciones de las calles Narciso Gutiérrez y Esteban Adaro, sin ocupantes.
Por tal motivo, el vehículo fue secuestrado preventivamente y quedó alojado en la Comisaría Seccional 2°.