VECINOSDESANLUIS.COM / 30 DE AGOSTO
Este sábado, efectivos de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico intervinieron en un hecho de hurto ocurrido en la ciudad de San Luis, que culminó con la demora de una mujer de 24 años.
Según el informe, mientras personal policial realizaba un recorrido preventivo, un hombre de 39 años (conductor de la aplicación Uber) pidió ayuda en calle 25 de mayo al 1900. El damnificado relató que momentos antes había levantado como pasajera a una joven, quien al descender del vehículo en calle Berutti y La Merced le sustrajo un teléfono celular marca Samsung y huyó por calle Balcarce.
El conductor siguió a la sospechosa y observó que ingresaba a una vivienda ubicada en calle 25 de mayo al 1900. Con autorización del propietario, los efectivos ingresaron al domicilio y encontraron a la mujer escondida en el interior de una heladera en desuso. En el lugar se recuperó el celular sustraído, motivo por el cual la mujer fue demorada y trasladada a la Comisaría Seccional 4ª, quedando a disposición de la Justicia.