VECINOSDESANLUIS.COM / 20 DE AGOSTO
Efectivos de la Comisaría Seccional 41°, de la Sección Móvil y del Comando Radioeléctrico Motorizado intervinieron en un conflicto barrial de pelea entre familias en la ciudad de San Luis, este martes por la tarde.
BANNER PUBLICITA CON NOSOTROS 1500X200PX
El procedimiento culminó con un joven de 21 años demorado y una adolescente trasladada al hospital por recibir una piedra en la cabeza.
Enfrentamiento en el barrio 500 Viviendas Sur
La alerta llegó al Centro de Operaciones Policiales desde las manzanas 122 y 123 del barrio 500 Viviendas Sur. El aviso advertía un enfrentamiento entre dos familias con conflictos de vieja data y posibles detonaciones similares a disparos.
Cuando los uniformados arribaron, constataron que un grupo de siete personas se enfrentaba a otro de al menos ocho. Ambos bandos arrojaban piedras, lo que obligó a la Policía a desplegar un operativo para contener la situación.
Una joven herida
Durante los disturbios, una piedra impactó en la cabeza de una joven de 18. Médicos del Sempro asistieron a la víctima en el lugar y dispusieron su traslado al Hospital Central “Ramón Carrillo” para estudios de mayor complejidad.