VECINOSDESANLUIS.COM / 02 DE AGOSTO
El hecho ocurrió alrededor de las 5:20 de la madrugada de este sábado 2 de agosto, luego de que una persona se comunicara con el Centro de Atención de Emergencias alertando sobre movimientos sospechosos en el supermercado “Asia”, ubicado en calle Centenario al 300.
Al llegar al lugar, personal del Comando Radioeléctrico constató que una reja lateral del comercio había sido violentada. Al inspeccionar la zona, los efectivos detectaron ruidos provenientes del sector dañado y, al alumbrar con linternas, visualizaron a dos individuos que intentaban huir del lugar.
Los policías dieron la voz de alto, pero los sujetos hicieron caso omiso. Tras una breve persecución, lograron reducir y detener a los sospechosos: un joven de 24 años y un hombre de 30, quienes quedaron demorados y posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial.
El propietario del supermercado, un hombre de 29 años de nacionalidad china, fue identificado como el damnificado. Confirmó los daños al inmueble e informó que presentará la denuncia formal en la comisaría.