vecinosdesanluis.com / de julio
Este miércoles, efectivos del Departamento de Investigaciones San Luis llevaron a cabo un procedimiento en la ciudad capital, donde recuperaron un automóvil que tenía pedido de secuestro vigente por robo.
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Monseñor Tibiletti. Mientras realizaban tareas de campo frente al Centro de Salud del barrio, los policías detectaron un vehículo Fiat Cronos blanco con irregularidades visibles en sus chapas patentes.
Tras realizar una inspección y consultar la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor, se constató que el número de chasis y motor no coincidían con los datos registrados para ese dominio, y que el vehículo figuraba con pedido de secuestro por robo, desde el 5 de diciembre de 2022.
En ese sentido, se procedió al secuestro del vehículo y se entrevistó a la actual dueña, una mujer de 55 años de edad, quien manifestó haberlo adquirido hace 3 meses.
El automóvil y la documentación fueron puestos a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial.