Este martes, efectivos del Departamento Investigaciones de San Luis recuperaron dos consolas que habían sido robadas de un bar céntrico de la ciudad capital.
Mientras realizaban recorridos por las calles de la ciudad, los policías fueron alertados por el damnificado, quien les comentó que había sufrido el robo de las consolas días atrás y que las mismas estaban siendo ofrecidas a la venta a través de las redes sociales por una mujer.
Tras diversas tareas investigativas se estableció contacto con un hombre que era el intermediario de la venta de los elementos en la zona céntrica. Este sujeto, a raíz de lo sucedido, decidió entregar de manera voluntaria las consolas, las cuales fueron secuestradas por los efectivos de Investigaciones de la Policía.
La causa está caratulada como “averiguación robo” e interviene la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de San Luis, a cargo del Dr. Andrés Salas, quien indicó que se le haga exhibición y reconocimiento de los elementos y luego la entrega de los mismos al propietario de las consolas.